<
>

Onana: "No me han dejado ayudar a Camerún"

El arquero camerunés André Onana aseguró que no lo han dejado "ayudar" a su país, después de ser apartado de la Copa del Mundo de Qatar por discrepancias con el entrenador Rigobert Song.

Onana abandonó este martes la concentración de Camerún, después de una discusión con su técnico, porque este no estaba contento con la salida de balón del portero después del primer partido de la fase de grupos y decidió poner de titular a Devis Epassy (Abha) frente a Serbia en la segunda presentación del los Leones Indomables.

"Ayer no se me permitió estar en el campo y ayudar a mi país", dijo Onana, que se perdió el partido ante Serbia. "Siempre me traté de ayudar al equipo a conseguir éxitos, con buen comportamiento", aseguró el arquero del Inter italiano.

"Puse todo mi esfuerzo y energía en encontrar soluciones a una situación que los futbolistas a veces experimentan, pero no hubo ayuda por la otra parte. Algunos momentos son difíciles de asimilar. Sin embargo, siempre respeté las decisiones de la gente al mando que busca el éxito y logros para nuestro país", continuó.

"Extiendo toda mi fuerza a mis compañeros, porque hemos demostrado que podemos llegar muy lejos en esta competición. Los valores que he promovido fueron siempre los que me han identificado a mí y a mi familia, desde mi infancia. Representar a Camerún siempre ha sido un privilegio", dijo Onana.

Camerún había debutado con una derrota frente a Suiza (1-0) y tras el empate con Serbia (3-3), quedó obligado a ganarle a Brasil en su último partido del grupo.