<
>

Brasil: Tite confirmó su renuncia

DOHA — A Tite se le acabaron las ganas de bailar. Especialmente con Brasil e hizo oficial su salida del ‘Scratch du Oro’.

“Este es el fin de mi ciclo, no seguiré con la selección de Brasil, creo que queda una generación d ejugadores jóvenes que serán aprovechados”, comentó Tite.

“Estoy muy afectado y dolido por la eliminación, pero esto no tiene porqué afectar mi decisión ni mis planes con la selección de Brasil”, comento Tite. “Sé que en cualquier momento puede llegar otro entrenador a tomar mi puesto, porque mi ciclo ha terminado”.

“Np quiero hacer ningún balance ahora, no es el momento”, subrayó.

Respecto a quedar eliminado en la serie de penaltis, dijo: “Creo que los jugadores llegaron desconcentrados a la serie de penaltis, después de perder la ventaja que tuviera al final del segundo tiempo extra”, comentó Tite.

“No se trata de que sólo yo he perdido. Hemos perdido todos. Tratamos de hacer lo mejor posible, nuestra estrategia fue eficiente porque llegamos a hacer diez disparos a gol, pero obviamente necesitábamos más goles”, indicó Tite.

“Ahora debemos ser capaces de compartir nuestras tristezas con la afición, así como compartimos la alegría. Ahora no se trata de héroes y villanos, eso no existe en el deporte, sólo debemos pensar en salir adelante con este equipo que tiene jugadores muy jóvenes”, comentó.