<
>

El 1x1 de Francia en la final de Qatar 2022

Francia llevó al límite a Argentina, pero no pudo coronarse en Qatar 2022; te llevamos el 1x1 de los jugadores galos

QATAR -- Francia logró empatar el marcador a pesar de ir perdiendo por 2-0. El juego terminó 3-3, al finalizar los tiempos extra y los europeos no pudieron evitar que Argentina se coronara en penales.

Hugo Lloris (8)

Hugo Lloris poco pudo hacer en los primeros goles de Argentina, pero en el segundo mantuvo con vida al equipo francés. Fue de los más destacados del partido.

Dayout Upamecano (8)

El zaguero estuvo a la altura del juego contra Argentina. Se repuso en el segundo tiempo y acabó con una buena actuación.

Raphael Varane (8)

Verane mejoró mucho en el segundo tiempo, evitó que Argentina aumentara la ventaja de dos goles cuando su equipo era superado en mediocampo.

Theo Hernández (6)

Cumplió con las labores defensivas, aunque conectó poco con Mbappé. Salió ese cambio en el segundo tiempo, cuando Francia aún esperaba una remontada.

Jules Kounde (8)

Tuvo que trabajar tiempo extra, debido a que su mediocampo era superado con facilidad. Buen partido.

Antoine Griemann (6)

Lejos del nivel de otros partidos. Se le vio en labores en su propio campo y terminó por salir de cambio, a pesar que su equipo necesitaba dos goles.

Adrien Rabiot (8)

Rabiot había tenido alrededor de 70 minutos irregulares. Tras el 2-1, el mediocampista tomó el mando del mediocampo e hizo posible que Francia se ilusionara.

Aurelien Tchouameni (7)

Al igual que Rabiot, se encendió con el gol de Mbappé y terminó como uno de los más destacados de su equipo. Falló penal.

Oliver Giroud (5)

Se había reportado que Giroud padecía problemas físicos y aún así inició como titular contra Argentina, no pudo terminar el primer tiempo.

Kylian Mbappé (10)

Mbappé pasó desapercibido por alrededor de 70 minutos. Tras el gol de penal, su equipo encontró conexión con él y fue el autor de la remontada. Nunca falló.

Ousmane Dembélé (5)

Dembelé fue señalado como uno de los culpables del penal en el primer tiempo y salió de cambio antes de ir al descanso. Mala noche para el jugador de Francia.

Kolo Muani (8)

Muani entró por Dembelé y se notó su presencia en la cancha. Su intensidad ayudó a recuperar balones en campo de Argentina e hizo la pared con Mbappé para el 2-2. No falló desde el manchón penal.

Marcus Thuram (8)

Había tenido poca acción, hasta que estuvo a punto de escaparse y fue detenido con una falta dentro del área. Lo que provocó el penal del 2-1. La reacción.

Coman (8)

Coman le arrebata el balón a Messi, para la jugada del 2-2. Su entrada al campo cambió el partido. No pudo redondear la noche al fallar su penal.

Camavinga (8)

Entró por Theo Hernández. Camavinga hizo renovó la fuerza del equipo francés y ayudó al empate a dos.

Fofana (6)

Fofana entró en el tiempo extra, por Rabiot. No pudo evitar la caída de Francia.