<
>

Matías Arezo, sobre su primera citación con Uruguay: "Es el sueño máximo de todo jugador"

El delantero se mostró entusiasmado por la posibilidad de jugar con La Celeste. @Uruguay (TW)

Matías Arezo dio una entrevista a AUF TV desde Corea del Sur, donde expresó cómo se ha sentido en su primera convocatoria para la Selección Uruguaya mayor.

“Estoy muy feliz. Era algo soñado, que se esperaba que llegue en algún momento y llegó, estoy más que contento”, señaló el delantero de Peñarol.

El atacante pasó por todas las selecciones juveniles, pero no le había tocado el turno en la mayor, completando así su vínculo con la camiseta celeste. “Estamos conectados, eso es lo lindo. Ya de por sí es lindo estar representando a tu país, estar en una Selección mayor es el sueño máximo de todo jugador”, comentó.

El jugador contó que vivió las horas previas a que se conociera la lista final de convocados para tomar parte en esta Fecha FIFA “con mucho nerviosismo y expectativa de que se dé”, y que ha vivido estas primeras horas como futbolista de la Celeste como “un sueño hecho realidad”. “Estar acá ya es algo divino, ya es haber cumplido uno de los logros más importantes de un jugador”, indicó.

Arezo apuesta a que este sea el primer escalón en una larga historia defendiendo los colores de la Selección Uruguaya: “este tiene que ser el primer paso, a esperar que las cosas salgan bien, y luego a esperar estar y aportar desde donde toque”.

Después de perderse el primer amistoso contra Japón, y horas antes del segundo partido, donde Uruguay enfrentará a Corea del Sur en Seúl, Arezo le envió un mensaje al público uruguayo: “hay que confiar, hay un plantel lindo, esperemos que estén a la expectativa de lo que pase, tenemos muchas ganas y esperemos que las cosas salgan bien”, comentó.