Fútbol Americano
ESPN.com 365d

Lo Celso volvió a ser titular en la Selección Argentina y su sociedad con Messi está intacta

Lionel Messi siempre brilla con la Selección Argentina, pero este martes se reencontró con un socio que supo compartir buenos momentos con la camiseta de la Albiceleste durante 2021: Giovanni Lo Celso.

El equipo de Lionel Scaloni se paseó en su visita a Santiago del Estero, donde se midió ante Curazao en su segunda exhibición después de levantar la Copa del Mundo en Qatar. 

Una de las mejores noticias fue el retorno de Giovanni Lo Celso, quien sí estuvo en la final ante Francia pero desde la tribuna, así como también en los festejos, pero fue una de las principales bajas de "La Scaloneta" en la cita mundialista que la Celeste y Blanca conquistó en 2022.

LA FICHA DEL PARTIDO

Lionel Scaloni decidió hacer rotación después de la victoria en el amistoso frente a Panamá y, entre otros, le dio la oportunidad a Gio de ser titular. El exjugador de Rosario Central respondió con creces, a causa de que le brindó dos asistencias a Leo Messi: el primero y el tercero de la cuenta personal del jugador del PSG fueron con asistencias de Lo Celso.

La Selección Argentina consolidó un gran mediocampo a lo largo del Mundial con Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul, pero la vuelta de Gio Lo Celso -sumada a su intacta sociedad con el 10- es una de las mejores noticias de los últimos tiempos para Lionel Scaloni.

Vale remarcar que, con 5 asistencias para Leo Messi, Lo Celso quedó quinto junto a Ezequiel Lavezzi dentro de los que más pase-gol le dieron al 10 de la Selección Argentina. Solo lo superan Gonzalo Higuaín (7), Ángel Di María (6), Sergio Agüero (6) y Carlos Tevez (6).

^ Al Inicio ^