<
>

André Carrillo y una nueva consagración con el Al Hilal: "Estábamos tristes por perder la final de la Champions, hoy nos vamos con el trofeo"

André Carrillo no tuvo su mejor partido con la camiseta del Al Hilal en la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, de hecho falló su penal en la definición frente a Al Wehda. Sin embargo, su equipo se recuperó después de casi perder la final por estar abajo en el marcador, igualó el partido y se llevó el trofeo por ganar la tanda desde los 12 pasos.

En tanto, en diálogo con los medios de Arabia Saudita, la Culebra se descargó: "Fue un partido muy complicado, Al Wehda hizo un buen partido. Nosotros no estuvimos a nuestro nivel, pero en la segunda parte mejoramos nuestro sistema, nuestras ganas y sacamos el partido adelante".

El jugador de la Selección Peruana disputó los 120 minutos del partido en el 1-1, pero recordó la final perdida en la Champions League de Asia ante Urawa Red Diamonds: "Estábamos un poco tristes de perder la final de la Champions League de Asia. Hoy buscamos el empate y lo conseguimos en los minutos finales, por suerte llegamos a penales y nos vamos con el trofeo".

"Se lo dedicamos a la afición de Al Hilal, el presidente, todos ellos merecen esto y también se lo dedico a toda mi familia", concluyó el jugador peruano del equipo que dirige técnicamente Ramón Díaz.