Nicolás González selló este martes el triunfo de la Selección Argentina en el choque ante Bolivia que se disputó en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al poner el 3-0 con un buen disparo de derecha ajustado al palo que hizo estéril la estirada del arquero boliviano, Guillermo Viscarra.
Con el partido más definido en lo anímico que en lo numérico, Argentina seguía atacando y presionando alto y gracias a esas virtudes llegó el tanto de González.
Porque primero la gran figura del encuentro, Ángel Di María, tomó la pelota por la derecha y le metió un pase bárbaro a Julián Álvarez, que entraba al área por el otro lado. La Araña no controló bien y perdió el balón con el defensor Fernando Saucedo, que volvía. No obstante, como en todo el juego, el ex-River fue enseguida a presionar al boliviano.
A esa tarea se sumó Exequiel Palacios, que aprovechó la mala salida de Saucedo para puntearle la pelota con dirección a Nico, ubicado sobre la izquierda del área rival. El hombre de Fiorentina se la acomodó con la derecha y, con esa misma pierna, sacó un remate fuerte y seco que ingresó muy cerquita del primer palo.