Yeferson Soteldo, figura excluyente en la goleada de Venezuela sobre la Selección chilena, analizó el "partido perfecto" llevado a cabo junto a sus compañeros, en el que pudo aportar con un gol, una asistencia, y un pase fundamental en el 3-0 que catapultó la victoria llanera.
"El equipo hizo un partido increíble. Para mí lo más importante fue el cero, ya lo veníamos hablando con los centrales, que por todo lo que tenemos no podemos recibir goles en casa. Creo que hoy se hizo un partido perfecto. Agradezco a Dios haber aportado a la selección", comentó una vez finalizado el encuentro.
Una de las claves del triunfo, según el futbolista del Santos, es la unión dentro del camarín: "Tenemos un ambiente muy lindo, y creo que se refleja dentro de la cancha que es muy difícil hacerle daño a una familia que está unida. Esa fue la clave de hoy".
"Con el calor y la humedad estaba un poco desgastado, pero en el segundo tiempo estuvimos con un poco más de aire, bajó el sol, y ya lo demás fue historia", comentó respecto de su performance durante el primer tiempo.
También se refirió al camino que tuvo que atravesar para consagrarse como la gran figura de la Vinotinto: "Pasé muchas cosas, pasé muchas lesiones, momentos difíciles, pero me pude aferrar a Dios y salir adelante. Es gracias a él que estoy acá".
"Para nosotros es muy importante que no dejen ese apoyo, ese aliento. Nosotros venimos trabajando para lograr un sueño. Esto también es de ellos, y es por ellos que nosotros sudamos la camiseta", finalizó, destacando el apoyo de la hinchada venezolana.