Lionel Messi habló tras la derrota de la Selección Argentina ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, en La Bombonera e hizo referencia a la temperatura del partido, sobre todo por distintas actitudes de futbolistas uruguayos.
"Es normal, con Uruguay es así. No voy a decir lo que pienso. Los jóvenes tienen que aprender a respetar a los mayores", inició enojado el capitán, en referencia a los reces del partido.
Sobre el trámite trabado del juego y la gran intensidad uruguaya, el 10 afirmó: "Sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar, nos costó jugar. Ellos son intensos y tienen gente física y rápida. No nos sentimos cómodos".
"No pudimos encontrar el juego que solemos hacer con posesiones largas, se hace difícil jugar contra equipos así", agregó.
Además, destacó el trabajo de Marcelo Bielsa: "Se ve la mano de Bielsa en Uruguay. En todas las selecciones y clubes en los que estuvo se nota su trabajo. Tienen una buena camada".
"Es una linda prueba para nosotros para volver a levantarnos jugar en el Maracaná. Con Brasil es un partido aparte, con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos, siempre respetando lo que son ellos", aclaró sobre lo que se viene ante Brasil.