Luego de un 2023 casi perfecto, la Selección Argentina tendrá nuevos desafíos para afrontar en 2024, entre los que continuarán estando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a México-Estados Unidos-Canadá 2026, pero en la que destacará la Copa América en la que el equipo de Scaloni deberá defender el título.
La Albiceleste recién volverá a jugar en marzo, durante la fecha FIFA, aunque no ha confirmado amistosos aún.
Luego transcurrirán meses sin acción hasta los primeros días de junio, donde comienza una nueva fecha FIFA de antesala a la Copa América, que comenzará el 20 -día del debut de la Selección- pese a que todavía no conoce a su rival. Deberá esperar por el ganador entre Canadá y Trinidad y Tobago. El 25 chocará con Chile y cerrará su grupo frente a Perú el 29. El torneo finaliza el 14 de julio.
Luego llegará el turno de las Eliminatorias, que se reanudarán después de un largo parate de 10 meses en septiembre. Ahí será el turno de recibir a Chile y visitar a Colombia, pero en octubre vuelve a haber acción cuando la Selección viaje a Venezuela para cerrar la primera rueda y le dé pie a la segunda recibiendo a Bolivia. Por si fuera poco, habrá más acción en otra doble fecha en noviembre jugando ante Paraguay como visitante y como local ante Perú.