Alejandro Garnacho ingresó en el comienzo del segundo tiempo y jugó su mejor partido en la Selección Argentina, en la cómoda victoria 3-0 ante El Salvador en el amistoso disputado en Filadelfia.
El atacante de Manchester United disputó 45 minutos en buen nivel y demostró que está en condiciones de formar parte del plantel que disputará la Copa América.
Por primera vez, disputó un tiempo entero en el equipo nacional, ya que había jugado 16 minutos ante Australia, 30 contra Indonesia y 5 contra Bolivia en La Paz. Estuvo menos contenido que en esas ocasiones y se animó más a demostrar su habilidad en la banda izquierda.
Garnacho entró en el inicio del segundo tiempo en lugar de Nicolás González, cuando el partido ya estaba resuelto. Fue siempre un pase posible en su banda y tuvo buenas intenciones.
Tocó 37 balones y dio 26 pases positivos sobre 29 intentos. Además, remató dos veces al arco, creó dos situaciones de gol y gambeteó 3 veces.
Antes del partido, Scaloni confirmó que Garnacho está "considerado" para la Copa América, que es prioridad por sobre los Juegos Olímpicos. Tras la victoria, el DT destacó la importancia de darle minutos a jugadores que han jugado poco en el seleccionado.