<
>

Luis Suárez apronta su último partido con Uruguay "con la misma alegría, los mismos nervios y las mismas ganas del primer día"

Un día después de anuciar que el viernes ante Paraguay culminará su ciclo como jugador de la Selección Uruguaya, Luis Suárez expresó la felicidad y las ansias con las que vive las horas previas al encuentro que marcará su despedida de la Celeste.

A través de sus redes sociales, el Pistolero manifestó sus sensaciones tras los primeros entrenamientos junto al plantel que dirige Marcelo Bielsa en el Complejo Celeste.

"Con la misma alegría, los mismos nervios y las mismas ganas del primer día preparando el partido del viernes, el último. Gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño, de corazón", expresó el máximo goleador histórico de Uruguay.

En las fotos publicadas, el salteño se mostró sonriente y enfocado en los trabajos, consciente de que más allá de que será un partido especial por ser el último de una inolvidable trayectoria con el combinado Celeste, será un encuentro oficial y por puntos importantes en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo del 2026 frente a un duro rival.

Uruguay se medirá ante Paraguay en el Estadio Centenario este viernes a partir de las 20:30 horas por la séptima fecha de las Eliminatorias CONMEBOL.