<
>

El 1x1 de los jugadores de Perú en la derrota ante Venezuela por Eliminatorias

Perú cayó ante Venezuela en un partido clave por ese puesto al repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y la ilusión de ir al mundial se alejó mucho. La Bicolor solo tiene 10 puntos a falta de cuatro partidos.

El 1x1 de los jugadores de Perú en la derrota ante Venezuela:

Pedro Gallese, 7 puntos: siempre seguro y con confianza en cada partido con Perú. Fue figura para que el resultado no se alargue a favor de Venezuela.

Luis Advíncula, 4 puntos: falló desde lo técnico y solo pasó una vez con peligro. Nivel pobre del lateral derecho.

Carlos Zambrano, 4 puntos: se condicionó rápido con una amarilla en el primer tiempo. Cometió el penal. Luego tuvo una actuación discreta.

Renzo Garcés, 6 puntos: de lo mejor de la defensa. Salvo un error en el primer tiempo que pudo ser un blooper, después cumplió y destacó.

Marcos López, 5 puntos: poco aporte ofensivo. Le costó pasar y cuando lo hizo no centró bien.

Renato Tapia, 6 puntos: buen despliegue en la mitad de la cancha, pero otra vez le costó la asociación.

Pedro Aquino, 5 puntos: trabajo silencioso en la mitad de la cancha. Siempre presto para marcar.

André Carrillo, 7 puntos: de lo mejor del equipo peruano en Maturín. Buen despliegue para atacar y para defender. El más claro.

Andy Polo, 4 puntos: volvió a ser el Polo de siempre con Perú. Poco y nada en ofensiva, bastante aporte desde lo táctico.

Bryan Reyna, 4 puntos: otro partido decepcionante. No pudo en el duelo individual y en la que tuvo para anotar terminó yendo sin determinación y la pelota le chocó en la mano.

Paolo Guerrero, 5 puntos: peleó y luchó, pero no le alcanzó. No tuvo una clara de cara al gol.

Edison Flores, 4 puntos: entró inquieto, pero no pudo ayudar en ofensiva para el empate.

Kevin Quevedo, 3 puntos: muy poco del delantero. Ingresó en el segundo tiempo por Reyna y no le alcanzó para desbordar o llegar al área con claridad.

Gianluca Lapadula, 3 puntos: otro que ingresó en el segundo tiempo, pero desde el empuje no pudo hacer nada para cambiar la historia.