Kevin Castaño volvió a la titular de la Selección Colombia en el empate ante Perú en Barranquilla, ahora con la Tricolor visitarán a Argentina en la que es su nueva casa, el Monumental de River Plate.
Más que nuca Colombia urge de un buen resultado, a los dirigidos por Lorenzo pareciera que se les olvidó ganar, pues ya acumulan 5 partidos en línea sin victorias. La presencia de Castaño en el mediocampo de Colombia puede ser importante al no desconocer su escenario habitual de juego, el ritmo del fútbol argentino y el empuje del hincha del país del sur del continente.
Su buen desempeño en River Plate y el nivel a la baja de un hombre como Richard Ríos, hizo que Néstor Lorenzo volviera a confiar en Castaño para ir en la titular de Colombia. El volante desde su llegada al equipo Millonario ha demostrado que está en buena forma.
Castaño llegó a River hace apenas tres meses y allí también se ganó un lugar en el club que dirige Marcelo Gallardo. Suma 2 asistencias en 14 partidos entre la Liga Profesional del fútbol argentino y la CONMEBOL Libertadores, en 12 de estos encuentros fue titular.
En la liga de Argentina Castaño y River llegaron hasta los cuartos de final, lamentablemente para el colombiano, él fue el encargado de cobrar y desperdiciar un penal en la tanda definitiva ante Platense que a la postre se convirtió en campeón.
En Libertadores el River de Castaño se instaló en los octavos de final avanzando líder de su grupo con 12 puntos. El colombiano actuó en todos los encuentros de la fase de grupos.
