La Selección de Perú pasa por uno de los momentos más críticos y se dio luego de la salida de Ricardo Gareca, quien consiguió una clasificación al Mundial Rusia 2018 y estar a nada de Qatar 2022. El argentino llegó al Perú por un pedido especial de Edwin Oviedo y confesó que no le cerraría la puerta a Perú.
“Todo lo que sea Perú no descartaría nada. Es un país que yo quiero, que me ha tratado súper bien, también a mi familia y a mis colaboradores les da un apoyo. Es un país al que vivimos momentos fuertes y ante eso no soy terminante”, comentó.
Edwin Oviedo presentó su libro y Ricardo Gareca agradeció la invitación: "Nos reconociste a todo el cuerpo técnico por lo que se obtuvo, por lo que se logró. Así que, la verdad, no solamente es un honor para mí, es una obligación para nosotros estar acá al lado tuyo. Te agradecemos enormemente este sitio que nos das”.
Por el momento Ricardo Gareca se encuentra sin trabajo tras su mal paso por la selección chilena, que la dejó último en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El futuro del ‘Tigre’ es incierto.
