Perú está en plena reestructuración cara a la siguientes Eliminatorias Sudamericanas y mientras tanto va sumando amistosos para agrandar el universo de jugadores convocables. Luego de los partidos ante Rusia y Chile, ahora la blanquirroja tiene un amistoso más antes que se acabe el 2025.
Según informó Kevin Pacheco, la selección peruana se medirá ante Bolivia el próximo 21 de diciembre. El partido se jugará en Chincha, precisamente en el Estadio Félix Castillo. Al no ser fecha FIFA, la Bicolor priorizará a los jugadores del torneo local y contará con algunos extranjeros que estén libres o tengan el permiso de su club.
Es muy probable que el encargado de dirigir este partido también sea Manuel Barreto, quien por ahora cumple el papel de técnico interino y ya sumó su primer partido: derrota 2-1 ante Chile en Santiago.
Perú tiene dos amistosos ya confirmados en noviembre en Europa. el primero ante Rusia y el segundo ante Chile. Estos partidos permitirán ver un poco más a jugadores como Fabio Gruber y Felipe Chávez, quien ya tuvo algunos minutos. Todo indica que el cotejo ante Bolivia permitirá ver a otros nombres de la Liga 1.
