La Selección Argentina realizará una gira, con un amistoso frente Angola, y en la mañana de este lunes confirmó algunos desafectados.
Según informó Argentina en su cuenta oficial, "los futbolistas Enzo Fernández, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone quedan desafectados para el amistoso de noviembre en Luanda.
Por un lado, el mediocampista de Chelsea padece un "edema óseo en su rodilla derecha y será resguardado para continuar con su recuperación".
En otro orden, los tres futbolistas del Atlético de Madrid "se quedan al margen dado que no han llegado en tiempo y forma con los trámites sanitarios vinculados a la vacuna de la fiebre amarilla que deben tener para ingresar a Angola".
El encuentro se jugará el viernes 14 de noviembre en Luanda, y será la única presentación de la Albiceleste durante esta fecha FIFA. Luego, el plantel continuará trabajando en Europa hasta el 18 de noviembre.
En sus última fecha FIFA, Argentina superó a Venezuela por 1-0 y después apabulló a Puerto Rico ganando 6-0 con clara superioridad.
El amistoso ante Angola servirá para seguir dándole rodaje al equipo y probar variantes antes del cierre del año.
