<
>

Moisés Caicedo sobre Alexis Mac Allister: "Me ayudó un montón"

Moisés Caicedo reveló que sus primeros meses en Inglaterra fueron complicados, pero el volante del Chelsea recalcó que siempre estará agradecido con Mac Allister por la ayuda que le brindó en su etapa por el Brighton.

En un diálogo con los cables oficiales del club londinense, el ecuatoriano expresó: "Me encontraba solo y fue un momento duro porque nunca había dejado a mi familia. Tuve que adaptarme porque iba a tener una nueva vida en Inglaterra y recé mucho porque sabía que Dios me iba a escuchar en ese momento. Es difícil para los que venimos desde Sudamérica a Inglaterra".

El centrocampista comentó que tuvo colegas que le dieron la mano en esa primera etapa en el Brighton: "Mis compañeros en el Brighton fueron muy buenos conmigo. Tres o cuatro que hablaban español me ayudaron y recuerdo en especial a Alexis Mac Allister, porque me ayudó un montón".

"Totalmente agradecido con él, porque el idioma era algo tan difícil y también cosas como el cambio de horario se me hicieron complicadas. Debía adaptarme dentro y fuera de la cancha. Fue un momento duro pero también uno bueno porque nunca me dejaron solo", dijo Moi sobre el gesto de Alexis Mac Allister .

El ecuatoriano cerró y confesó que él ahora toma el mismo papel con los nuevos compañeros que llegan al Chelsea: "Yo trato de ayudar a los jugadores cuando llegan al Chelsea. Ya lo hice en el Brighton y ahora lo hago en el Chelsea, trato de acercarme a los jugadores que vienen de lugares como Sudamérica porque es duro. Es duro para nosotros por el idioma, el cambio de horario, el clima, la comida y es algo especial ayudarlos".