BUENOS AIRES - En el partido entre Argentina y Chile de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de la Conmebol, Lionel Messi insultó en distintas ocasiones al abanderado Emerson De Carvalho, pero ninguno de los silbantes decidió darle una advertencia o alguna tarjeta.
Al parecer todo comenzó cuando Jean Beasejour empezó a provocar a Lionel en un balón que disputaron ambos en la banda, y cuando Messi le dio una zancadilla al jugador chileno, el asistente levantó su bandera para marcar falta a favor de los andinos.
Esto fue lo que causó la molestia del astro del Barcelona, quien hizo un corto de manga cuando se marcó la falta y le dijo: "Tómatela. La con… de tu madre".
En otra toma se ve al final del juego cómo Messi fue a hablar con el asistente, aunque de manera dura y encarándolo, a lo que solo Emerson respondió con una palmada en la espalda y le pidió al albiceleste que se fuera.
Además, al término del partido, Lionel Messi fue a despedirse de los silbantes, sin embargo, decidió no darle la mano al abanderado y se fue. De Carvalho solo respondió asintiendo con la cabeza.