El ruso Denis Cheryshev se mostró hoy "muy triste" de que el "cuento de hadas" de Rusia en la Copa Mundial 2018 se haya terminado después de caer ante Croacia en la tanda de penaltis de los Cuartos de Final.
"Es duro. Estamos muy tristes de que el cuento de hadas para nuestro país se haya terminado. No pudimos ganar. Nos vamos para casa", dijo Chéryshev a la televisión rusa en el estadio Fisht de Sochi.
Chéryshev, que marcó el primer gol del encuentro, destacó que él y sus compañeros "dieron el 200 por ciento" contra el equipo balcánico.
"Los penaltis son una lotería. Contra España pudimos ganar, contra Croacia no", apuntó.
En cuanto a su gran actuación en el torneo, en el que anotó cuatro tantos, dos de ellos de bellísima factura, aseguró que lo importante es que el equipo gane.
"Marcar cuatro goles está muy bien, pero no tiene sentido si el equipo no sigue en el torneo", señaló el futbolista del Villarreal.
Cheryshev marcó su cuarto tanto en el Mundial, pero al caer eliminado ante Croacia no podrá pelear por el título de mejor artillero del torneo con el inglés Harry Kane, líder con seis dianas, y el belga Romelu Lukaku, que tiene cuatro.
Ambos jugadores son los únicos que siguen en competición entre los primeros clasificados junto a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.
Cheryshev volvió a anotar un magnífico tanto, pero no le valió al conjunto ruso para progresar a semifinales. Al menos cerró su brillante participación con uno de los mejores goles de la competición.
Kane no marcó frente a Suecia pero mantiene el mando con las seis dianas que tiene, dos más que Lukaku, Cheryshev y Cristiano Ronaldo, que cayó en Octavos.