Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, trabajará en el microciclo con 19 jugadores del torneo local más Jefferson Farfán, que viene entrenando en la Videna hasta conseguir equipo. Considerando el sistema 4-2-3-1 y la consolidación de algunos jugadores del campeonato peruano en el equipo del Tigre, ¿cómo sería el once titular de Perú?
En el orden que le da Gareca al arco peruano, Carlos Cáceda sería el portero titular. La defensa tendría a Aldo Corzo por derecha y Nilson Loyola por izquierda. La última línea contaría con la experiencia de Christian Ramos, que vuelve a la Selección Peruana, y Paolo Fuentes, futbolista cuyo desenvolvimiento en Melgar es seguido muy de cerca por el Tigre.
El entrenador argentino utiliza dos volantes en primera línea. Armando Alfegeme sería el volante de recuperación por su consideración en convocatorias pasadas, mientras que Christofer Gonzales se encargaría del rol de volante mixto en la Selección Peruana.
En el sistema 4-2-3-1, el técnico utiliza a Christian Cueva de enganche. El futbolista que más se acerca a las características de Cueva es Rodrigo Vilca, ya que el jugador de Municipal se desenvuelve como enlace y tiene mucho atrevimiento en los últimos metros de la cancha.
El extremo por el sector derecho sería Oslimg Mora, jugador muy disciplinado tácticamente y que decide bien en el área. Mientras que por izquierda Raziel García estaría ocupando la posición que normalmente es de Edison Flores.
Si bien es cierto que Ricardo Gareca llamó a Aldair Rodríguez y Matías Succar como alternativas para reemplazar a Paolo Guerrero, el Tigre cuenta con la presencia de Jefferson Farfán y conociendo sus decisiones, la Foquita sería el único delantero en el equipo titular.
Posible equipo: Cáceda, Corzo, Ramos, Fuentes, Loyola, Alfageme, Gonzales, Mora, Vilca, García y Farfán.