<
>

Gilberto Sepúlveda fue convocado de último momento con el Tri

El defensa de Chivas se integrará a la Selección Mexicana por la lesión que sufrió César Montes en el América vs Rayados

Se abre una nueva oportunidad para Gilberto Sepúlveda en la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

El defensa central de 22 años de las Chivas fue convocado de último momento por el 'Tata' para los partidos clasificatorios rumbo a Catar 2022, ante Estados Unidos y Canadá, con motivo de la lesión de César Montes, quien el sábado abandonó el juego del Monterrey ante el América apenas al minuto 5.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión, ni si Montes podría estar disponible para realizar el traslado a Estados Unidos.

Con 22 años en la actualidad, Gilberto Sepúlveda es una de las apuestas de Gerardo Martino en la clasificatoria y con miras a la próxima Copa del Mundo.

Sepúlveda recibió su primer llamado por parte del argentino a los 21 años, ya que fue convocado por el Tri de Martino para su gira europea del año pasado.

Asimismo, el estratega de la Selección Mexicana se llevó al joven defensa sinaloense a la anterior Copa Oro, la cual perdió México ante Estados Unidos, por lo que Jaime Lozano se quedó sin este jugador en los Juegos Olimpicos, donde el tricolor ganó el bronce.

Con selecciones menores, Gilberto Sepúlveda había disputado el Mundial Sub 20 de Polonia, además de conformar la Sub 23 del 'Jimmy' Lozano.

JESÚS ANGULO SE SUMA A LA CONVOCATORIA, ANTE BAJA DE MONTES

La Selección Mexicana informó que también se sumará al combinado el lateral izquierdo Jesús Angulo.

Lo anterior, a causa de la baja definitiva del zaguero del Monterrey, César Montes, quien se lesionó el sábado en su enfrentamiento ante el América.

Cabe destacar que Jesús Angulo fue parte del combinado que obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olimpicos y fue considerado por 'Tata' Martino en el pasado amistoso ante Ecuador.

VIAJAN HOY

Este domingo viajará a Estados Unidos una parte de la Selección Mexicana, encabezados por el cuerpo técnico, mientras que otra lo hará el lunes

Cabe destacar que entre los futbolistas que aún no han reportado con el tricolor, se encuentran los cruzazulinos Julio César Domínguez, Luis Romo y Roberto Alvarado, que jugarán más tarde contra los Pumas.