Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Cantillo dice que resulta una alegría volver a tener a James en Selección Colombia

Víctor Cantillo ya suma entrenamientos de Selección con James Rodríguez en Brasil. Es optimista con regreso para esta doble fecha Eliminatoria en la que enfrentará al líder y a Paraguay.

Fue uno de los primeros en darle la bienvenida. Un apretón de manos junto con un abrazo para recibirlo en su casa después de un año lejos de la tricolor. Compartieron las prácticas iniciales en territorio brasileño con la admiración de siempre para un jugador que se desvela por la camiseta nacional.

“Todos sabemos de la capacidad de James, lo que le aporta a la Selección. Es una alegría tenerlo de nuevo, sabemos de su capacidad. Necesitamos de él para estar más cerca de la clasificación”, declaró el mediocampista.

La ausencia de Falcao por lesión lo sorprendió y deseó pronta reuperación. "Es un hombre importante para la Selección. Lamentamos mucho que no pueda estar con nosotros".

En esta campaña de Corinthians tiene 21 partidos por el Brasileirao. Juega en una posición diferente con más marca sin perder la salida en respaldo para atacar.

“Colombia en mi posición tiene grandes jugadores: Uribe, Cuéllar, Lerma, le han aportado a la Selección. He jugado en una estructura 4-1-4-1 y ahí he venido trabajando. Lo hago en una posición más retrasado, le he agregado más marca a mi fútbol, es lo que he intentado mejorar”, agregó.

Estar en esta convocatoria frente al líder de la Eliminatoria lo estimula. Quitar la pelota y darle manejo es una de las claves para complicarlo en Sao Paulo.

“Brasil es fuerte, por algo lleva tantas fechas invicto. Colombia tiene argumentos, jugadores de jerarquía para afrontar los partidos. Hay que quitare la pelota”, concluyó Cantillo.

^ Al Inicio ^