<
>

Héctor Moreno es baja ante Estados Unidos; 'Cata' se perfila en su lugar

play
Ymay: Héctor Moreno ya no es duda, no llega al juego ante USA, Lo intentó (3:37)

Mauricio Ymay, desde Ohio habló del posible 11 de la Selección Mexicana ante Estados Unidos. (3:37)

El defensa de Monterrey no se pudo recuperar de una lesión muscular y se perderá el duelo eliminatorio con el Tri

Héctor Moreno será baja para el partido ante Estados Unidos de este viernes, así lo confirmo Maurici Ymay de ESPN. Y es que el central azteca no se pudo recuperar de una lesión muscular y es la primera baja del Tricolor para dicho duelo.

Pese a que se hicieron intentos por ponerlo a punto y trabajó a marchas forzadas con el cuerpo médico y físico de la selección nacional, el zaguero de Monterrey no pudo estar al cien por ciento y su lugar lo dejará a Julio César Domínguez, a menos que Gerardo Martino, timonel nacional, elija a otro jugador.

“Ya ni siquiera es duda, no llega Héctor Moreno. Lo intentó, trabajó a doble y triple sesión con el kinesiólogo Carlos Pecanha. El problema muscular en el aductor no lo deja y por eso no va mañana de arranque ante Estados Unidos”, dijo Ymay desde Cincinnati, donde México chocará ante el conjunto estadounidense.

En tanto, el mismo Ymay dio a conocer los elegidos, hasta el momento, por el ‘Tata’ Martino, quien hizo pocas modificaciones a su XI inicial y dijo que el hueco de Moreno fue ocupado por Julio César Domínguez.

“El ‘Tata’ ha trabajado con Johan Vásquez y el ‘Cata’ Domínguez. Se abre la opción para el ‘Tiba’ Sepúlveda, pero el jugador de Cruz Azul lleva la delantera. Los laterales el ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo”, dijo.

“En medio campo, Edson Álvarez, Luis Romo y Héctor Herrera. Y el tridente ofensivo que tanto esperamos con ‘Tecatito’ Corona, ‘Chucky’ Lozano y Raúl Alonso Jiménez. Con eso ha trabajado Martino y sabemos cómo son los técnicos que pueden darle la vuelta a un posible XI para enfrentar mañana a Estados Unidos”, agregó el reportero de ESPN.

En tanto, México tiene previsto el reconocimiento de cancha a las 7 de la noche, tiempo local, 6 de la tarde tiempo de México, y dejó en claro que habrá presencia de aficionados mexicanos pese a que serán menos que en ocasiones anteriores cuando los partidos se hacen más al sur de territorio estadounidense.