Santiago Giménez y el turco Orkun Kökçü estuvieron involucrados en una polémica a media semana por un penal en la Europa League
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, aseguró que ha quedado atrás la polémica con el capitán Orkun Kökçü por el penal que cobró en el duelo de la Europa League ante la Lazio, pues considera que los medios de comunicación lo hicieron más grande de lo que es.
"No estuvo tan mal. Los medios lo han hecho más grande de lo que es. Nuestra relación siempre ha sido perfecta", externó el mexicano para ESPN Países Bajos, luego del partido contra Sparta Rotterdam, en el que marcó su cuarto tanto con el Feyenoord.
Arne Slot, entrenador del conjunto en el que milita el atacante mexicano, también habló sobre el tema al finalizar el partido del pasado domingo, en el que el Feyenoord mantiene su paso invicto en la Eredivisie, tras el triunfo de 3-0 en el derbi.
“Creo que los dos lo resolvieron bien. Lo discutimos los tres después del partido en Roma, en esa conversación di mi opinión muy enfáticamente. Luego lo hice individualmente con Santi y Orkun. Fue un momento de aprendizaje para ambos jugadores y es bueno ver cómo lo han resuelto hacia el grupo”, fueron las palabras del estratega, mismas que retomó Voetbal International.
Por otro lado, Santiago Giménez, habló sobre el momento que vive con el Feyenoord, conjunto en el que ya suma cuatro anotaciones en apenas cinco enfrentamientos, todos ellos los ha encarado como suplente.
“Me sentí como en casa desde el primer momento. La afición me ha recibido muy bien. No solo porque hago goles, sino también por eso. Quiero agradecerles por eso y espero poder pagarles con muchos goles”.
Este jueves el Feyenoord volverá a la actividad de la Europa League, día en el que se medirá a Sturm; mientras que el domingo regresará a la Eredivisie para medirse al PSV, duelo que tendrá presencia de los mexicanos Santiago Giménez y Erick Gutiérrez.