<
>

Edson Álvarez brilla con el Ajax, pero no consiguen la victoria ante el Volendam

El 'Machín' salió como titular y jugó todo el partido, mientras que el lateral Jorge Sánchez se quedó en el banquillo de suplentes

Edson Álvarez fue el elemento más peligroso del Ajax en el juego de este jueves ante el Volendam de la Eredivisie, pero no evitó el empate de su equipo, que ya suma cinco juegos consecutivos, entre todas las competencias, sin conocer la victoria.

El equipo de Alfred Schreuder no levantó el paso y se alejó de la cima de la Eredivisie, misma que puedes seguir por ESPN en Star+, tras el empate 1-1, en casa, ante el Volendam. Incluso, el malestar de los aficionados llegó a tanto que presentaron pancartas pidiendo la salida del estratega del conjunto de Ámsterdam.

Pese a todo, Álvarez fue titular y jugó todo el partido. El ‘Machín’ se colocó como central por derecha en un intento que el conjunto de la capital holandesa tuviera más elementos de ataque al frente y asegurara las tres unidades.

El mexicano fue de los jugadores más peligrosos de su equipo pese a estar en zona baja, y es que Edson Álvarez fue clave en la pelota parada para los suyos, pero la suerte no estuvo de su lado y ahogó el grito de gol en al menos tres ocasiones claras.

El 'Machín' se impuso a su marca en un par de ocasiones en el primer tiempo, mientras que en el complemento volvió a ser el jugador de mayor peligro en el sistema a balón parado. Mientras su equipo caía luego del gol de Damon Mirani, el mexicano siempre mostró garra para alentar a sus compañeros e ir al frente en busca del empate.

Finalmente, hacia el final del partido, el Ajax encontró la oportunidad de obtener puntos, y es que Mohammed Kudus igualó todo cuando el juego agonizaba y parecía que los de Ámsterdam se iban a ir sin premio, esto pese a todo el esfuerzo que hicieron por ganar el encuentro.

Si bien el Ajax ya no pudo sacar la victoria, arañó un empate que no los dejó sin unidades. Por su parte, Edson Álvarez brilló con el conjunto de Ámsterdam, mientras que Jorge Sánchez se quedó en la banca.