Randall Rodríguez, golero de la Selección juvenil Sub 20 de Uruguay que el domingo jugará la final contra Italia, dijo estar cumpliendo un sueño al estar ante la posibilidad de consagrarse campeón del mundo y ser citado por Marcelo Bielsa al combinado mayor.
“Estoy muy feliz porque este es el sueño que todo pibe quiere cumplir cuando arranca con la pelotita: defender a la Celeste y estar en una final del mundo”, comenzó diciendo Rodríguez en conferencia de prensa.
El golero destacó el trabajo de sus compañeros que le permite tener uno de los arcos menos vencidos del torneo Mundial Sub 20.
“Eso es porque el equipo me da confianza, y trabajo todos los días para ser el mejor en mi puesto, y para crecer todos los días. El grupo me respalda y prueba de ello fue que me hicieron saber que la atajada del final del partido con Israel se gritó como un gol”.
El golero uruguayo agregó: “Cuando arrancó la preparación y llegamos acá nos pusimos en mente salir campeones, y vinimos a cumplirlo. Queda un pasito grande y estamos con mucha ilusión y confianza. Hay un grupo humano enorme, siempre digo que cada uno quiere que le vaya mejor al compañero que a uno mismo, y gracias a eso estamos acá”.
Randall Rodríguez finalizó hablando de la citación de Marcelo Bielsa para los amistosos que jugará la Selección de Uruguay ante Nicaragua y Cuba.
“Eso sí que es el sueño mayor que puede tener un futbolista, representar a tu país en la Selección mayor. No me cabe tanta felicidad en el cuerpo, pero queda lo más importante acá, enfocarnos acá y luego ver lo que pasa. Hablé con Rochet y con Santi Mele, con Franco (Israel) no he hablado, y me hicieron llegar mucho apoyo”.