<
>

¡Lo madrugó dos veces! Nashville pegó ante Inter Miami en el comienzo de cada tiempo

El canadiense Jacob Shaffelburg es el gran artífice del triunfo parcial del Nashville ante el Inter Miami de Lionel Messi por la Concacaf Champions Cup, con la particularidad de que sus dos tantos los anotó en los albores de cada tiempo.

Ni se habían cumplido 4 minutos de partido en Tennessee cuando una jugada un poco sucia derivó en la irrupción de Shaquell Moore, quien dejó a Federico Redondo en el camino y habilitó al extremo de 24 años, que en el área le rompió el arco a Drake Callender.

Durante el resto del primer tiempo, el anfitrión justificó la victoria, aun sin tener tanto la posesión ni llegar mucho al arco rival, y en la primera del complemento, cuando se estaba por cumplir el primer minuto de juego, volvió a golpear con más fuerza. Shaffelburg recibió sin oposición a unos metros del área, encaró, enganchó hacia el centro para hacerse el espacio y sacó un furioso y fantástico remate que se coló en el ángulo superior izquierdo de Callender, que con su volada enalteció el golazo del canadiense ex Toronto FC.

Desde su llegada a Nashville, Shaffelburg acumula 9 goles, de los cuales marcó 3 este año: el otro, vs. Moca de República Dominicana, también por la Concacaf Champions Cup.

Los goles de Shaffelburg