ESPN sigue la visita de Rodrygo, junto a Endrick, al Magic Kingdom Park, uno de los parques de Walt Disney World Resort, previo a la Copa América
Rodrygo está con la selección brasileña en Estados Unidos con la mirada puesta en el título de la Copa América. Pero no es el único trofeo al que aspira el astro del Real Madrid en suelo norteamericano en los próximos años.
De visita en el parque Magic Kingdom, uno de los cuatro parques de Walt Disney World Resort, en un día de descanso de la selección nacional en Florida, Rodrygo atendió en exclusiva a ESPN y proyectó las próximas disputas en Estados Unidos.
Vale recordar que, además de la Copa América, Estados Unidos será sede del Mundial de Clubes de 2025 -que Rodrygo "incorporó" la forma española de llamarlo, Mundialito- y de la Copa Mundial de 2026.
"Ha sido muy especial estar aquí en la preparación de la Copa América, pero también de todo lo que pasará aquí en Estados Unidos. Mundialito (Mundial de Clubes), Mundial. Espero que cada vez que ponga un pie aquí, gane un título", dijo el brasileño.
El Real Madrid tiene su lugar asegurado entre los 32 participantes en la primera edición de la competición de clubes organizada por la FIFA en un nuevo formato. Los brasileños Flamengo, Palmeiras y Fluminense también. "Sólo serán títulos importantes. Quiero dar lo mejor de mí aquí para que todo salga bien".
Antes de visitar Walt Disney World Resort, en el que estuvo acompañado por Endrick, familiares y amigos, Rodrygo también repasó la última temporada en el Real Madrid, con títulos de Champions y LaLiga.
"Fue un buen año, una muy buena temporada. Me esfuerzo mucho, creo que siempre puedo mejorar. Estoy muy contento con el nivel colectivo del club, ganamos los dos títulos más importantes, LaLiga y Champions e individualmente siempre quiero ser mejor, hacer más goles, dar más asistencias. Fue muy bueno, pero siempre se puede ser mejor", afirmó.
De cara al futuro, Rodrygo espera más títulos con los Merengues, además del Mundial, ahora con la compañía de refuerzos del calibre de Kylian Mbappé, además del propio Endrick.
"Espero que sea otra temporada casi perfecta o perfecta como la del año pasado, con los títulos más importantes y todas las copas que podamos ganar. La llegada de refuerzos siempre es importante, el equipo siempre se fortalece cada año, espero que sea una gran temporada".