<
>

Pellegrini habló de la derrota de Betis en la Conference League: "El fútbol es así"

Manuel Pellegrini analizó la derrota de Betis ante Legia en Varsovia por 1 a 0 en su debut en la UEFA Conference League. El entrador chileno hizo autocrítica sobre la falta de creatividad y elogió a su rival para explicar el mal resultado del equipo sevillano.

A pesar de tener el dominio del balón por largos pasajes del compromiso, Betis fue incapaz de generar acciones de peligro sobre el pórtico del cuadro polaco, que incluso estuvo cerca de estirar las cifras.

El "Ingeniero" Pellegrini no eludió la autocrítica y admitió en rueda de prensa que "esperaba más. No estuvimos creativos, no tuvimos movilidad ante un equipo que se defendió bien y le bastó el córner para ganar el partido. Daba la impresión de que podíamos jugar 90 minutos más y no le íbamos a hacer daño. Es un poco extraño los rendimientos pero el fútbol es así".

"No siempre los rendimientos son iguales. Tenemos una plantilla y con esa tenemos que jugar las tres competiciones. Tenemos poca creación sin Isco, William, Lo Celso y fue lo que faltó hoy. Ganas teníamos pero no llegábamos para hacerles daño", complementó el entrenador chileno de Betis.

Pellegrini explicó la mala actuación de Betis

En la misma línea, Pellegrini insistió en que "faltó creación, no generamos remate ni mucho peligro. Por un partido no se pueden sacar conclusiones tajantes. Ojalá consigamos la clasificación que es el objetivo".

Con respecto al rival de este jueves, el DT sostuvo que "sabíamos de la calidad de sus jugadores y tuvimos cierta seguridad por lo menos defensiva que nos ayudó para intentar buscar el empate. Son tres puntos muy importantes para el Legia en casa que les ayudará para conseguir la clasificación".

Pellegrini anticipó el clásico Betis - Sevilla

Por último, el entrenador de Betis se refirió al clásico del fin de semana ante Sevilla: "No creo que este partido afecte el derbi, ni ganando ni perdiendo".

"El domingo iremos a buscar el partido desde el comienzo, hoy le intentamos y no tuvimos creatividad", cerró Pellegrini.