Por la octava fecha de la Belgian Pro League, Joel Ordóñez entró y no tuvo un buen partido en el empate de Brujas por 5-5 contra Westerlo.
El defensor realizó su ingreso al minuto 67 cuando el cotejo estaba 3-3, pero pasaron pocos minutos y el tricolor influyó en el cuarto gol del club de Amberes tras perder la marca de Isa Sakamoto, que terminó conectando el 3-4 momentáneo. Luego, el conjunto azul y negro revirtió la historia con los tantos de Joaquín Seys y Emi Bayram (en contra).
Sin embargo, cuando parecía que Brujas se llevaba la victoria, una gran desatención defensiva de Joel Ordóñez y Romeo Vermant terminó dejando servido el balón para que Emin Bayram definiera el 5-5 de Westerlo.
Algo poco habitual en el ecuatoriano, tener un partido de bajo nivel en bloque defensivo, pero también fue un duelo en el que Brujas terminó cometiendo muchos errores y por eso recibieron 5 goles. Con este resultado, son terceros con 14 puntos y el sábado visitará a Standard Lieja por la Belgian Pro League.
