BARRANQUILLA - La selección colombiana Sub-23 de fútbol que el 25 de marzo se enfrentará con Estados Unidos en Barranquilla por una plaza a los Juegos Olímpicos de Río, comenzó este miércoles su concentración con 14 jugadores.
"El grupo viene positivo, con la sensación de que las cosas van a salir bien y de que hay un plantel importante para sacar el objetivo adelante", manifestó el técnico del equipo Carlos 'Piscis' Restrepo.
El entrenador que se reunió con el grupo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, agregó que el resto de jugadores irán llegando a Barranquilla en el transcurso de esta semana y antes del lunes ya estará el equipo completo.
Los jugadores que están concentrados son: Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Juan Pablo Nieto (Atlético Nacional), Álvaro Montero (San Lorenzo-ARG); Steven Barreiro, Yerri Mina y Cristian Borja (Santa Fe), Wilmar Barrios y Crisian Dajome, (Tolima), Yony González y Jarlan Barrera (Junior), Déiver Machado (Millonarios), David Leudo (Deportivo Pasto) y Raúl Loaiza (Patriotas).