Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Benfica prepara operación salida de Raúl Jiménez

El Benfica tiene en puerta el fichaje del brasileño Gabriel Barbosa, pero para poder concretarlo necesita darle salida al mexicano Raúl Jiménez por dos motivos, el económico y recorte de plantilla, así lo publica en su portada el diario Record, de Portugal.

El estratega Rui Vitoria cuenta con cuatro atacantes en su plantilla y entre sus preferencias para la titularidad el mexicano representa la última opción ya que Jonas, Mitroglou y la reciente incorporación Seferovic llevan ventaja.

Ante la poca participación, Jiménez también buscaría llegar a otro equipo en el que tenga mayor participación y por dicha situación suenan dos equipos ingleses entre los interesados en contar con los servicios del atacante.

Everton y West Ham aparecen como los candidatos a ser la nueva institución de Raúl y de acuerdo con información que maneja el portal TalkSport, los Hammers llevarían ventaja para buscar concretar el fichaje antes del cierre del mercado de transferencias.

De momento, Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará dos encuentros de eliminatoria mundialista en busca de su pase a la justa que se celebrará en Rusia 2018.

^ Al Inicio ^