Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

"Carlos Vela juega donde es feliz y esperamos que continúe en LAFC": Larry Freedman

MÉXICO -- Larry Freedman, jefe de la oficina de negocios de LAFC, comentó que Carlos Vela es el que decide en donde jugará y ellos están dispuestos a dejarlo salir si las condiciones se dan.

"Carlos Vela jugará en donde sea feliz, creo que es muy feliz en Los Ángeles, jugando para el LAFC, esperemos que continúe así", dijo el directivo de Los Ángeles FC, aunque aclaró que él no es el encargado de recibir ofertas por los futbolistas del equipo de la MLS y desconocen alguna oferta del Barcelona.

Vela enfrentará al León, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la primera competencia internacional de la franquicia que trata de competirle a Los Ángeles Galaxy, en California, Estado Unidos.

"Increíble, emocionado, es una oportunidad de jugar en un club top de la Liga MX, en nuestra primera competencia internacional importante. Hemos jugados amistosos internacionales, hemos jugado contra Borussia Dortmund, pero esta es la primera vez contra un club en una competencia. La fortuna nos pone un club de la Liga MX", agregó Freedman.

^ Al Inicio ^