<
>

Agresiones notables de futbolistas contra aficionados

Eric Dier, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, tuvo un altercado con un aficionado al final del juego entre su equipo y el Norwich en la FA Cup. Dier reaccionó, de acuerdo al diario The Guardian, de forma violenta luego que un aficionado tuviera una diferencia con su hermano, por eso saltó a las tribunas a golpear al fanático.

De esta forma, en ESPN Digital te presentamos 10 peleas famosas entre jugadores y aficionados alrededor del mundo.

ERIC DIER ANTE NORWICH

Después de quedar fuera de la FA Cup en tanda de penales, el elemento inglés defendió a su hermano en las gradas, de acuerdo a reportes de la prensa inglesa, y agredió a un aficionado al término del juego.


ERIC CANTONA CON AFICIONADO DEL CRYSTAL PALACE

En enero de 1995, el ex delantero del Manchester United fue expulsado en un juego ante el Crystal Palace y al momento de abandonar el terreno de juego fue increpado por un aficionado. El jugador francés no pensó dos veces y con una patada voladora golpeó al seguidor. Debido a esto fue multado con un pago de 20 mil libras y cumplió ocho meses de suspensión.


MIGUEL HERRERA COMO JUGADOR CON ATLANTE EN LEÓN

En su etapa como jugador, el 'Piojo' tuvo un altercado con un aficionado en el Nou Camp de León en 1994, pues antes de dar una entrevista, el seguidor le dijo algo por la espalda, a lo que Herrera replicó con unas patadas.


MIGUEL HERRERA COMO TÉCNICO DE AMÉRICA EN CU

La más reciente del 'Piojo' fue en Ciudad Universitaria ante un aficionado que se hizo pasar por un fotógrafo y que, incluso, uso una acreditación de prensa. Al término del duelo entre Pumas y América, el seguidor le gritó al estratega y Miguel de inmediato reaccionó y fue por el Comisario para que le retirarán la acreditación y lo sacaran del estadio.


BRUNO MARIONI EN JUÁREZ

El 'Barullo' se peleó con un aficionado en un juego de Copa MX después que un seguidor le pidiera una fotografía. Al no acceder, el aficionado le exclamó que "por eso perdieron" y Marioni se le lanzó a los golpes.


FEDERICO LUSSENHOFF Y BRUNO MARIONI EN TENERIFE

Ambos elementos argentinos tuvieron un altercado con aficionados del Tenerife después que varios seguidores del club les recriminaran una derrota y el mal paso del equipo. Lussenhof casi atropella a un seguidor y se bajó del automóvil para golpearlo. Marioni intentó lo mismo, pero fue detenido por la policía.


CHRISTIAN GIMÉNEZ ANTE AFICIONADOS DE MORELIA

El 'Chaco' se agarró a golpes dentro del Estadio Morelos cuando un aficionado ingresó al terreno de juego. El mediocampista de Cruz Azul no dudó en patearlo y darle puñetazos hasta que sus compañeros lo detuvieron.


ESTEBAN ALVARADO CONTRA AFICIONADO DEL AJAX

En un duelo entre el AZ Alkmaary el Ajax, el portero del AZ fue increpado por un aficionado, por lo que reaccionó de inmediato con golpes y fue expulsado debido a su comportamiento.


Miguel Ponce CON AFICIONADO DE CHIVAS

El 'Pocho' protagonizó un altercado con un aficionado de Chivas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana. El zaguero mexicano fue recriminado por el accionar y empujó al seguidor del rebaño.


PATRICE EVRA ANTE EL VITÓRIA DE GUIMARÃES

El elemento francés jugaba entonces con el Olympique de Marsella y en un duelo de Europa League ante el Vitoria Guimaraes fue increpado por un aficionado del cuadro francés y le dio una patada previo al cotejo.