<
>

De Romario y Edmundo a la traición y la lucha por una mujer: Las mayores peleas del futbol

play
Fabio Cannavaro muestra como ha evolucionado la situación en China (0:11)

El ex campeón del mundo salió a dar un paseo en bicicleta y dio testigo de que las cosas están volviendo a la normalidad en el país asiático. (0:11)

La revista inglesa "FourFourTwo" hizo una lista sobre las 50 mayores "peleas" en la historia del futbol mundial y aquí recuperamos las mejores.

La gran mayoría, por supuesto, son mayormente conocidas por el público británico. Sin embargo, la disputa entre Romario y Edmundo terminó en la lista.

Desde peleas entre jugadores rivales o entre compañeros, hasta entrenadores e incluso fanáticos, observa cuáles fueron los más notables de las 50 elegidas por la revista.

50 - Lampard y Bielsa

Leeds United vs Derby County: el equipo de Lampard acusa a Bielsa de enviar espías al entrenamiento.

Bielsa no solo admitió el espionaje, sino que mostró lo que había obtenido. Al final, Lampard se rió, ya que el Derby venció a Leeds en los playoffs del Campeonato la temporada pasada.

48 - Lovren y Sergio Ramos

Con solo un 'me gusta', Sergio Ramos responde al croata que lo detonó a él y a España.

46 - Edmundo y Romario

Los fanáticos lo llamaron el "ataque de los sueños" cuando los dos chicos malos brasileños se asociaron en Vasco Da Gama en 1999, pero resultó ser un choque gigantesco de egos. No es que nadie pudiera haberlo visto venir; después de todo, no era como si Romario hubiera opinado una vez que "cuando nací, el hombre en el cielo me señaló y dijo: "Ese es el tipo".

A ninguno de los dos le gustó el dolor del entrenamiento, prefirieron jugar voleibol en las playas de Río. La amistad del dúo terminó en 1998, cuando Romario publicó una caricatura de Edmundo sentado en una pelota de fútbol desinflado en la entrada de un baño, con una representación igualmente halagadora de su ex novia en la puerta opuesta.

45 - Carragher y Balotelli

El cambio de camisa se vuelve controvertido, y la leyenda del Liverpool advierte: 'Balotelli no se queda'.

40 - Luca Toni y Van Gaal

Toni había marcado 39 goles en su primer año en el Bayern de Múnich, tenía 18 en el segundo, pero cuando el holandés llegó en 2009, puso al italiano en el campo solo cuatro veces antes de enviarlo a la Roma en enero.

"Él (Van Gaal) quería mostrar a todos que estaba dispuesto a cortar a cualquier jugador, todos eran iguales para él, porque dijo que tenía pelotas. Y lo demostró, literalmente. Nunca había pasado por algo así", dijo Toni.

35 - Mourinho y Pogba

Mourinho y Pogba discutieron sobre Rolls Royce del francés, según el exentrenador del United.

33 - Neymar y Cavani

El periódico francés dice que Cavani y Neymar discutieron en el vestuario y tuvieron que ser separados por Thiago Silva.

24 - Ibrahimovic y Van Der Vaart

En un partido amistoso entre Holanda y Suecia en 2004, los dos excompañeros en el Ajax se involucraron en una disputa, y Van Der Vaart resultó herido y acusó a Ibra de haberlo hecho a propósito.

"No te lastimé a propósito y lo sabes. Si me acusas de nuevo, te romperé las dos piernas, y esta vez será a propósito", respondió el sueco.

22 - Sergio Ramos y Piqué

¿Compañeros, rivales, amigos? Sergio Ramos revela que superó la 'relación problemática' con Piqué

19 - John Terry y Wayne Bridge

Ex compañeros en el Chelsea, los dos se enfrentaron después de que se supo que Terry había tenido una aventura de cuatro meses con la exnovia de Bridge, que ahora se milita en el Manchester City.

15 - Mourinho y Conte

Conte y Mourinho se convirtieron en enemigos mortales.

14 - Ibrahimovic y Guardiola

Ibrahimovic regresa para atacar a Guardiola y recuerda una apuesta inusual con Lukaku en United: 'Nunca aceptó'.

13 - Suárez y Evra

En un libro, Suárez rechaza ser racista y dice que el episodio con Evra fue un problema de idioma.

9 - Mourinho y Wenger

'Desesperado' por el éxito, Wenger contrarresta los comentarios de José Mourinho.

5 - Anelka y Domenech

En una entrevista, Domenech dice que Anelka se negó a disculparse después de los hechos.

3 - Maxi López y Icardi

Maxi López sobre Wanda Nara: "Agradezco a Icardi por llevársela".

2- Zidane y Materazzi

10 años después, Materazzi revela lo que le dijo a Zidane antes del cabezazo en la final de la Copa del Mundo.

1 - Ferguson y Wenger

La leyenda del Manchester United, Alex Ferguson, ensalza la carrera de Wenger: 'Uno de los mejores entrenadores de la historia'