<
>

Sancho y Rashford lideran la ola inglesa de menos de 23 años que están valorados en millones

Conoce a los jugadores menores de 23 años que están valorados en millones de euros y que serán el futuro de Inglaterra

La última semana fue importante para demostrar la prometedora ola de futbolistas que Inglaterra tiene en los años venideros.

El lunes pasado, el Borussia Dortmund firmó al centrocampista del Birmingham City, Jude Bellingham. De acuerdo al Tranfermarkt, costó 23 millones de euros y se convirtió en el segundo jugador de 17 años más caro en la historia del balompié mundial, solo por detrás de Alexandre Pato, quien costó 24 millones de euros.

Dos días después, Mason Greenwood anotó en el empate del Manchester United con el West Ham y, con 17 goles en la campaña 2019-20, igualó a George Best (1965-66), Brian Kidd (1967-68) y Wayne Rooney (2003- 04) como jugador de 19 años con más goles en una misma temporada con el United.

El líder de la ola inglesa es Jadon Sancho, valorado en Transfermarkt en 117 millones de euros, lo que lo convierte en el séptimo jugador más caro del mundo en general.

Entre los jugadores de todas las edades y nacionalidades, Kylian Mbappé es el primero, valorado en 180 millones de euros, mientras que Raheem Sterling, de 25 años, aparece en segundo lugar empatado con Neymar: 128 millones de euros. Inglaterra todavía presume de Harry Kane, de 26 años, con un valor de 120 millones de euros.

A continuación los 22 jugadores de Inglaterra menores de 23 años mejor valorados: