Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Mauro Camoranesi, nuevo técnico del Maribor de Eslovenia

Camoranesi, ex futblista del Cruz Azul, fue anunciado como el nuevo entrenador del NK Maribor en Eslovenia

Mauro Camoranesi, ex jugador del Cruz Azul, fue anunciado como el nuevo director técnico del NK Maribor de Eslovenia, actual subcampeón y uno de los equipos más ganadores de esa liga europea.

“Campeón del mundo en el equipo que ha sido 15 veces campeón de Eslovenia. Mauro Camoranesi, el nuevo entrenador del NK Maribor”, así presentaron al italo-argentino.

Camoranesi jugó en el Cruz Azul de 1998 al 2000, antes de dar el salto a Europa, en donde se consagró y terminó como campeón del mundo con Italia. Su etapa como entrenador la inició en el Ascenso MX, con Coras de Tepic y en el 2020 asumió los controles del Tabor Sezana de Eslovenia, para ahora firmar con uno de los equipos más importantes del balompié de ese país.

Como entrenador, Camoranesi no ha podido emular los éxitos que tuvo como futbolista, aunque ahora tendrá la gran oportunidad de ser campeón, con uno de los equipos más ganadores del balompié de Eslovenia.

El otrora futbolista cementero ha sido señalado como opciones para equipos de la Liga MX, pero su experiencia se limita al Coras de Tepic y a los Cafetaleros de Tapachula, dos equipo que militaban en el extinto Ascenso MX.

^ Al Inicio ^