<
>

Javier 'Chicharito' Hernández desea regresar a la Selección Mexicana

play
¿'Chicharito' para entrenador? El mexicano contesta eso y más en redes sociales (0:18)

Javier Hernández aprovechó para responder distintas preguntas de aficionados, entre ellas sobre su futuro como jugador del Tri y después del futbol. (0:18)

El delantero del LA Galaxy considera que trabaja duro para lograrlo y espera ser considerado por Gerardo Martino

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández, aseguró que tiene la capacidad para volver al equipo nacional y ayudar a la escuadra dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino.

“Creo que sí y trabajo duro para lograrlo. Para que pueda hacer todo lo que está a mis manos y pueda tener todo para que se conspire a mi favor”, expresó el futbolista al ser cuestionado sobre el Tr, en una dinámica realizada por LA Galaxy.

Del mismo modo, recordó que su mejor gol con el equipo nacional fue el realizado a Francia en la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

“Es el mejor gol que he marcado, por la historia que hay detrás del mismo y porque mi abuelo estuvo en el estadio”, confesó.

'Chicharito', quien fue cuestionado en 2018 por expresar “hay que imaginarnos cosas chin…” aseguró que sigue con dicha mentalidad.

“Una gran parte de mis días se la dedico a eso. Visualizar e imaginar cosas chin... La mayor parte de mis días es trabajar y hacer todo lo posible para lograrlas”.

La última ocasión que ‘Chicharito’ fue considerado por el ‘Tata’ Martino fue en los amistosos frente a Estados Unidos y Argentina, en los que marcó gol frente al equipo de las 'barras y las estrellas'. Desde entonces, no ha sido requerido para ninguno de los compromisos nacionales y no está en la lista de elegidos debido a nivel que tiene la figura de los Wolves, Raúl Jiménez.