Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Alfredo Morelos anotó por primera vez para Rangers en el clásico de Escocia frente al Celtic

Rangers no suelta el acelerador en la a Scottish Premier League. El equipo, ya campeón del torneo, empató de visitante 1-1 frente al Celtic en el clásico de Escocia, correspondiente a la jornada 33 del campeonato, con gol de Alfredo Morelos.

En la escuadra azul de Glasgow fue titular el delantero Alfredo Morelos, quien realizó una gran presentación en el estadio Celtic Park. El colombiano fue el encargado de marcar el tanto del empate de su equipo.

El artillero cordobés fue el jugador más insistente en el ataque de Los Osos y fue el que tuvo las opciones más claras de gol durante el compromiso. Su mejor arma fue el golpe de cabeza con el que origino dos opciones claras de gol.

Por esta vía fue que llegó la anotación del delantero, quien aprovechó el cobro de un tiro de esquina para decir presente en el juego más importante del campeonato. Al minuto 38’ Morelos se movió por zona derecha del área y pescó un remate que iba desviado para redirigirlo con su cabeza hacía la portería.

En el segundo tiempo el partido se enfrascó en una lucha en la mitad de la cancha y las ocasiones de peligro fueron escasas. De esta manera, las apariciones de Morelos fueron menores y su actuación fue perdiendo importancia en la ofensiva del Rangers. Por esta razón, fue remplazado en el minuto 77’.

Con la pelota, Alfredo tuvo un 69 por ciento de efectividad, realizando 26 toques, 16 de ellos convertidos en pases. Además, ganó 5 duelos directos, perdió 3 y realizó 3 disparos a puerta. Con la anotación frente a Celtic completó 11 goles en la temporada liguera.

Para el artillero de 24 años fue su primer tanto en el clásico más importante de Escocia. Así mismo, el colombiano llegó a los 55 goles en su paso por el Rangers. Con el empate se mantiene invicto en el torneo local en el que suma 28 victorias y 5 empates. 78 goles a favor y 10 en contra, para un total de 89 puntos.

^ Al Inicio ^