<
>

El ex campeón de UFC Khabib Nurmagomedov ficha por club ruso de tercera división

El ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, quien se retiró de las artes marciales mixtas en octubre pasado, firmó con el FC Legion Dynamo de Rusia de tercera división.

Nurmagomedov anunció su retiro de MMA luego de su victoria por sumisión sobre Justin Gaethje el 24 de octubre, su primera pelea luego de la muerte de su padre, Abdulmanap, por complicaciones causadas por COVID-19.

Cumpliendo una promesa hecha a su madre, el peleador de 32 años abandonó la jaula después de una impresionante racha de 13 victorias en ocho años en UFC y un récord profesional invicto de 29-0 con ocho nocauts y 11 victorias por sumisión.

En enero, Nurmagomedov reveló sus intenciones de hacer la transición al fútbol, tuiteando que se estaba preparando para su debut en el deporte y "listo para aceptar ofertas".

Legion Dynamo, que juega en la liga rusa de fútbol profesional de tercera división y es tercero en la competencia esta temporada, anunció el fichaje en Instagram con una foto de Nurmagomedov estrechando la mano de un funcionario del club.