El Guaraní paraguayo anunció este viernes el fichaje del arquero argentino Gaspar Servio como su segundo refuerzo para los próximos torneos de Liga y la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020.
Servio, de 27 años, procede del Dorados de Sinaloa mexicano y defenderá al arco aurinegro de Gustavo Costas la próxima temporada, señaló el club asunceno en sus redes sociales.
El jugador se formó en las divisiones menores del River Plate de su país y como profesional defendió los colores del Bánfield y Arsenal de Sarandí, y en dos etapas al Dorados.
Con la llegada de Servio, el Guaraní confirmó dos fichajes esta semana luego de la contratación, también por una temporada, del defensa paraguayo Rolando García Guerreño, de 29 años, que este año perteneció a los registros del Lanús argentino.
La cuarta ubicación en la Liga le permitió al Guaraní acceder a la Fase 1 de la Libertadores, en la que debutará el 22 de enero ante un rival boliviano que se conocerá el próximo día 29, cuando acabe el torneo en ese país.
Una semana antes, el 17 de enero se enfrentará al San Lorenzo en la primera jornada del torneo Apertura local.