<
>

Novick: "Fue un triunfazo, ojalá que nos sirva para salir campeón después"

Universitario de Deportes logró una gran victoria sobre Ayacucho con diez jugadores y después de estar abajo en el marcador y buscará comenzar a escalar en la tabla de la Liga1.

Uno de los referentes del equipo crema, Hernán Novick afirmó tras el partido: “Feliz más que nada porque era un triunfo que veníamos a buscar. Nos queríamos acercar en la tabla, era lo importante para nosotros y la manera que se dio me deja feliz. Es un triunfazo por el esfuerzo que veníamos haciendo y ojalá este triunfo lo podamos aprovechar en el campeonato. Ojalá que nos sirva para salir campeón después”.

La U sufrió pero sumó tres puntos fundamentales gracias a un gol agónico de Andy Polo y después de la expulsión de Rodrigo Vilca.

“Hacemos el esfuerzo hasta el último minuto y creo que el partido pasado y acá de nuevo se está viendo eso. En la altura con 10 hombres, creo que es un partido que no nos vamos a olvidar ninguno de los jugadores. Es un partido muy lindo que lo voy a recordar siempre”.

Tras el triunfo, Novick ya piensa en Alianza Lima: “Ahora a pensar en el clásico. Disfrutar hoy y a partir de mañana a enfocarnos en el clásico”.