Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Universitario confirmó a Williams Riveros como su último fichaje extranjero

El secreto a voces ya es oficial: Williams Riveros es el último refuerzo extranjero de Universitario para la temporada 2023, tras caerse el pase del delantero argentino Bruno Sepúlveda.

Ante la imposibilidad de fichar al goleador de Barracas Central y la posterior contratación de Alex Valera, la dirigencia de Universitario decidió apostar el último cupo de extranjero en Williams Riveros, un experimentado zaguero paraguayo con un pasado importante en el fútbol ecuatoriano.

"Experiencia y garra en la zaga crema", resumió Universitario, a través de sus redes sociales, lo que significa la llegada de Riveros al equipo de Carlos Compagnucci.

Si bien el central guaraní no viene de mucha continuidad durante su paso por Cerro Porteño, en Universitario existe mucha confianza en la dupla que pueda realizar con el argentino Matías Di Benedetto.

Cabe destacar que Piero Guzmán, Marco Saravia y José Luján completan las opciones que Compagnucci cuenta para conformar la zaga o bien jugar con una línea de tres centrales.

^ Al Inicio ^