<
>

Robert Moreno rechazó la posibilidad de ser entrenador de Alianza Lima

Uno menos en la lista. Robert Moreno, una de las opciones de la dirigencia de Alianza Lima para ser el sucesor de Guillermo Salas, decidió no asumir el reto del bicampeón del fútbol peruano.

Según medios como Relevo y As, el exseleccionador de España consideró que los tiempos no eran los adecuados para aceptar el buzo del club victoriano.

Y es que Moreno iba a tener muy poco tiempo a su disposición para implementar su metodología y su trabajo en el equipo peruano, todavía más si cabe que en Alianza existe la obligación de lograr el tricampeonato nacional.

Robert Moreno no dirige desde marzo de 2022 cuando dejó de ser entrenador del Granada. Previamente había estado en el Mónaco y la selección española, primero como asistente de Luis Enrique y posteriormente como interino cuando el actual entrenador del PSG se encontraba de licencia.

Alianza Lima deberá seguir haciendo casting para hallar al sucesor idóneo de Guillermo Salas mientras que Nixon Perea se mantiene en la función de DT interino del club.