Franco Romero, flamante fichaje de Sporting Cristal, llegó este lunes por la noche al país para superar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del club rimense.
Sobre su decisión de llegar al fútbol peruano, el central de 29 años consideró que le motivó el llamado de Sporting Cristal. "Es uno de los clubes grandes de Perú, reconocido en todos lados", señaló.
Romero reconoció que llega para reemplazar a un jugador importante en el club rimense como fue Ignacio da Silva. "Lo conozco, lo he visto jugar, esperemos hacer el esfuerzo para dar mi aporte", indicó.
El exjugador de Nacional de Uruguay se consideró como un típico jugador de su país, es decir, "aguerrido y dejando todo por el equipo".
En ese sentido, Romero mostró su deseo de dejar su huella en Sporting Cristal. "No he hablado todavía con el técnico, espero incorporarme. Voy a aportar mi granito de arena y darme al máximo", precisó.
Sobre si está para jugar el sábado ante Cienciano, el defensor uruguayo aseguró que llega con ritmo futbolístico. "Si el técnico me pone, no tendría problema", puntualizó.