Los problemas en el fútbol peruano no se detienen y más cuando hay mucho en disputa, como el Torneo Clausura, que lo pelean varios clubes en este momento. Recientemente Alianza Lima se pronunció a través de un comunicado pidiendo la destitución de Miguel Grau, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol.
La carta fue remitida a Agustín Lozano, mandamás del fútbol peruano. En ella específica la "inacción" de la Comisión y los "fallos constantes carentes de imparcialidad". El pedido de destitución no solo es para Miguel Grau, sino también de los integrantes.
Horas antes Miguel Grau fue entrevistado en el programa Mano a Mano y sugirió que cada campeonato (Liga1, Liga2, Copa Perú, etc) debería tener su propia Comisión de Disciplina. Además, reveló que ellos no reciben nada por este trabajo y que hace falta equipo de trabajo y tiempo para cumplir mejor con cada problema.
El reclamo de Alianza Lima se da porque Universitario usará a los futbolistas que estuvieron involucrados en la gresca ante Melgar en el próximo partido ante Sport Huancayo (fecha 6), que todavía no han Sido sancionados, entre ellos Aldo Corzo, Jorge Murrugarra, Alex Valera, Yuriel Celi y Aamet Calderón.