Sporting Cristal aplastó a Unión Comercio en Tarapoto por el Clausura y se dio la mayor goleada del 2024. Esto significó un golpe duro para el cuadro de la Selva, que jugó con jóvenes de la reserva en el estadio Carlos Vidaurre García. Uno que se sintió orgulloso de los que jugaron y arremetió contra sus exjugadores fue el vicepresidente del cuadro que viste de rojo.
“Último partido en casa de Liga 1. Seguramente nos vamos a comer una goleada, pero prefiero jugar con estos jóvenes que tratan de salir adelante que jugar con vendidos y borrachos. Para el año (siguiente) volvemos con más fuerza. Unión Comercio toda la vida”, escribió Christian Chávez en sus redes sociales.
Estás recientes declaraciones fortalecen las hipótesis de muchos hinchas de que algunos futbolistas están relacionados con casas de apuestas.
Unión Comercio jugó una temporada muy irregular y ya había confirmado su descenso hace más de 5 fechas. En el 2025 jugarán la Liga2 y todo indica que la directiva apostará por los jóvenes y algunos jales.