<
>

Rodrigo Cuba: "Es vital comenzar con los tres puntos"

Alianza Lima / Twitter

Rodrigo Cuba fue el autor del segundo gol de Alianza Lima ante Sport Boys que significó el triunfo por 2-1 de su equipo en la última jugada del partido. El lateral derecho consideró que es fundamental comenzar el torneo con una victoria.

“Es importante porque siempre es vital comenzar con los tres puntos, que son de visita y sirve en lo anímico para el partido contra Cristal”, comentó Cuba en Radio Ovación.

En el análisis del partido, Rodrigo Cuba mencionó que el gol rápido los obligó a salir más. “El gol tan temprano de ellos nos obliga a salir un poco más rápido y de hecho a buscar un buen resultado. No sé si lo ideal es que nos anoten tan rápido, pero lo bueno que nos repusimos del golpe y pudimos sacar el partido adelante”, detalló el lateral.

El "Gato" Cuba habló de la importancia de la pelota parada. “Hicimos lo que el comando técnico quería porque intentamos por todos los medios y al final terminaron primando las pelotas paradas, que también es un recurso válido”, explicó.

El rival exigió y el lateral derecho de Alianza Lima lo reconoció. “Estoy contento porque queríamos conseguir los tres puntos, uno trata de dar todo en cada partido. Siempre cuando uno participa en los goles es gratificante. Boys fue un rival duro, no dio por perdida ninguna pelota”, dijo Cuba.

Por último, en la siguiente fecha Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal en Matute. Rodrigo Cuba sabe de las fortalezas del equipo de Claudio Vivas. “Cristal es un rival que juega muy bien, sabemos de las garantías que tiene. No por nada sigue jugando un torneo internacional y toca preparar el partido porque será muy duro”, finalizó Rodrigo Cuba.