<
>

Rafael Guarderas, sobre Gregorio Pérez: "Es un señor dentro y fuera de la cancha"

El volante contó cómo es la relación con el entrenador en cuarentena y destacó sus virtudes personales. @Liga1Movistar

El volante de Universitario de Deportes, Rafael Guarderas, habló sobre Gregorio Pérez y dijo que es un señor dentro y fuera de la cancha. Para el jugador merengue, el uruguayo es una gran persona que está más pendiente del bienestar del futbolista antes que de los entrenamientos.

“Es un señor dentro y fuera de la cancha. Le importa más cómo está uno. Es raro si te pregunta si has entrenado o no. Le importa si estás bien, qué tal la familia, es una gran persona”, dijo en el Diario Crema.

Por otro lado, Guarderas habló sobre el buen desenvolvimiento de Dos Santos en las primeras fechas. “Me parece un gran delantero. Creo que hace tiempo no he visto uno así. Como persona es un tipazo, es bien tranquilo, tiene unas ganas inmensas de siempre estar haciendo goles”, resaltó.

Por último, resaltó que le gustaría quedarse más años en Universitario de Deportes. “Ojalá que, cuando llegue el momento, pueda decidir dónde terminar mi carrera. Me gustaría quedarme mucho tiempo en la ‘U’, es muy lindo jugar acá”, finalizó Rafael Guarderas.